Thursday, February 01, 2007

No habrá viento suficiente



Bueno pues dada la cantidad de blog's que hay ahora sobre atletismo atletismo atletismo, yo quería también hacer una pequeña entrada dedicada a este gran deporte pero no voy a hablar de mis marcas o algo así...rebuscando en mi álbum de fotos he caído en las imágenes de la ceremonia de entrega de Becas FUNDAL (Ayuntamiento de Alcobendas). Y lo que he visto me ha, por lo menos, tocado la "patata".
Empezaré las presentaciones: en la foto con fondo verde veréis a Roberto Sánchez Chinchilla, hombre con una disfunción mental que aun así día a día se dedica a hacer lo que Dios (o quien fuese) no quería que hiciese,entre muchas otras cosas:correr. Demostrando mucha más calidad y tesón que los muchos que entrenamos y compartimos estadio con él, me hace pensar que este hombre no se merece una beca. Se merece un monumento.
En la segunda foto, Javier Caverszaschi Arzola recibe otra beca. Este jovencito se dedica a un deporte muy popular y al que todos conocemos a través de la figura de Rafael Nadal: el tenis. Pero este muchacho lo práctica de una forma "especial". Lo practica montado en una silla de ruedas, dado que tiene las dos piernas totalmente inutilizadas para correr o siquiera andar sin ayuda. La cara de su padre lo dice todo. En serio creo que todos los atletas,deportistas, etc deberían de echar un vistazo a estas fotos y a esta "historia" antes de decir la próxima vez : "buah lo dejo" o "no voy a entrenar,¿para qué?"...el que quiera entender que entienda y el que no, que siga viendo la televisión...para que sepais lo que es morderse los cojones.

Estoy escuchando: Save me - Eldritch

1 Comments:

Blogger 120086648 said...

This is very nice blog. do you konw Mozilla Firefox web browser?I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

4:32 AM  

Post a Comment

<< Home