Tuesday, June 27, 2006

A jhierro!!

Saludos a todos y bienvenidos....acabo de estrenar este blog y he pensado...(¡Si,he pensado,no quiero bromas!)....vamos a empezarlo de una forma original,no como todo el mundo diciendo "Ey mis ninios que tal os quiero mazo escribidme algo besikooooos", sino haciendo un post sobre algo por lo menos curioso;

19 de Enero de 2006:

"El Show de Epi y Blas,al estilo de Hamás"

Cuando leí esto me quedé de piedra.Todos hemos visto y crecido con la serie de Barrio Sésamo,o por lo menos hemos hecho bromas al respecto. "¿Qué pasa macho,que te perdiste ese capítulo de Barrio Sésamo?".Pues el "partido político" ha hecho su propia versión de la serie, en la que Epi y Blas enseñan los preceptos Coránicos y divulgan los mensajes políticos de Hamás, acompañados de un tal "Tío Hazim"...toma ya! Ahora seguro que el mensaje,en vez de ser "Deeeentro, Fueeeera" sería algo así como"Cargaaaaar,descargaaaar".En fin que mal está el mundo,ahora tendremos que ver al bicho verde ese de la basura saliendo de una trinchera o a la Rana Gustavo repartiendo "caramelitos" con un AK-47 de asalto reglamentario.¿Qué es lo próximo,los Lunnis enseñando a los niños cómo hacer cócteles molotov? Bueno espero vuestros comentarios....Saludos!

Estoy escuchando -----> Kaótiko-Destino escrito

2 Comments:

Blogger Tuka said...

Wenas Alberto, que tal el verano? Espero que bien, bueno decirte que eres un tio de puta madre y que tienes una forma de ser increíble, y no te lo digo por poner algo pa rellenar te lo digoen serio, no cambies que vales millones, además las ideas que tienes y tu forma de ver las cosas también son la polla, en serio pos eso que te lo pases genial este verano y que te veré en septiembre...MUAJAJAJAJAJA...jeje weno que te dejo, flipante lo de Barrio Sesamo eh...ke kosas llega a inventarse la gente eh...weno pos te dejo ya ok? que no se ke mas decirte, suerte en Ourense y eso que un saludo de tu ex compañera de mesa y creo que siempre compañera de los examenes de Cambridge XD, enga un besazo!

2:37 PM  
Blogger lady bitey said...

conque cargaaar, descargaaar.. pues qué quieres que te diga.. a mi me dan más miedo los teletubbies, q t fríen la neurona de tanto hola hola, Lala dice hola, hola hola, Po dice hola, hola hola.. etc.. ya sabes como sigue.. no sé, es una opinión ;), a mi siempre me ha acojonado pensar q dentro hay unos hombres de ciento cincuenta años, por lo menos, con barriga cervecera y barba de varios meses.. aunque los lunnis esos tampoco se quedan cortos.. bueno, ahí queda, que ya era hora de que te escribiese algo^^. Venga, neñiño, adiosa.
cova

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home