Thursday, January 25, 2007

A España le duelen las lumbares


Pues vamos a abrir una nueva entradita (hacía mucho que no escribía) con motivo...o que coj***, sin motivo, que he acabado los exámenes y estoy muy contento. Además mañana a las 9:30 parto hacia Buitrago de Lozoya a la Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo...la expedición "Base" la formamos Claudia y yo, y cada vez voy teniendo menos ganas de ir. Sobretodo por lo de llevar zapatos. Odio los zapatos. Yo nací para llevar unas deportivas de clavos, no unos nauticos con jardinera. Pero bueno sobre este viaje ya escribiré a la vuelta, ahora quería contaros que, a pesar de los continuos ahorcamientos en Iraq, la vida sigue su curso y sigo sin conocer a nadie que le haya tocado la lotería.

Pero no todo está perdido: hoy he visto un cartelito en una marquesina de autobús en la que se ven una serie de abuelitos muy cachondos haciendo estiramientos y contorsiones varias. Lo que anuncia en realidad no es un centro médico sino un programa para mantener a nuestros mayores en forma. No creo que torcer a mi abuela en un ángulo tan aberrante sea lo más lógico pero si que me parece una medida de puta madre. Porque nuestra querida y poco vertebrada Ehpaña (Acebes) encabeza la lista de los paises más viejos de Europa. Dícese de dichos paises que cuentan con una amplia mayoría de personas mayores frente a las jóvenes. Y por mucho que se esfuercen los inmigrantes en rejuvenecer nuestra patria, la próstata de la Península Ibérica comienza a fallar (nunca mejor dicho). Y como aquí somos tan especialitos y no queremos más inmigrantes pues nada oye...dentro de 50 años todas las guarderías serán sustituidas por Centros de Día, Proyecto Hombre y símiles...en definitiva, cuidemos a nuestros mayores y mantengámolos en forma porque al paso que vamos acabaremos sustituyendo el Meeting de Madrid por la Reunión Internacional de Petanca, Brisca, Chinchón etc. Un saludo y he aquí la frase del día, made in Juan Abarca (Mamá Ladilla):

"José María Aznar echó a andar en dirección al Ferrol. No se detuvo ni cambió su rumbo nunca, subía y bajaba montañas cual Marco en busca de su mamá. Se ahogó."

Estoy escuchando - Saurom Lamderth - Sandra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home